Conquest - Misión 1

 Estrenamos los fascículos de Warhammer 40K Conquest con la primera misión. Como era de esperar, debido a la escasez de reglas, la partida partida temino convirtiendose en una secuencia de disparos a bocajarro alternados entre un bando y otro. 29 turnos costó terminar la misión.


Lo mejor... sin duda la velocidad con la que se prepara este escenario.

TURNO 2º


Estamos al principio de la colección y solamente hay reglas para disparo y movimiento. Todo bastante limitado, una tirada para impactar, otra para herir, y por último una tirada de salvación, por lo que herir a cualquiera de las miniaturas se convertía en una tarea bastante dificil.

TURNO 3º


Seguimos impactando, pero dificilmente hiriendo.

TURNO 4º


Al fin un marine resulta herido.

TURNO 5


Pero es casi anecdótico... la partida continua, y la puntería deja bastante que desear.

TURNO 7


En el septimo turno, un marine de la plaga, con solo un punto de herida, es eliminado del juego.

TURNO 8


Nuevamente, el marine que ya se encontraba herido, es alcanzado y eliminado.

TURNO 18


Y tras una sucesión de disparos fallidos por ambos bandos nos tenemos que ir al turno 18, en el que el capitán de los ultramarines recibe una herida.

TURNO 27


De nuevo, hemos de avanzar muchos turnos para obtener un impacto con herida, en esta ocasión para el marine de la plaga.

TURNO 29

Dos turnos despues, el otro marine de la plaga es derribado.


Conclusión:

Partida aburrida por la escasez de reglas, eso sí, muy igualada. Victoria para los ultramarines.

La próxima partida será la revisión de la misión 1. Esta vez con la introducción de un objetivo.

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