El cruce del recuerdo


Bueno... pues como últimamente no hay tiempo de preparar algo más elaborado, nos conformamos con una buena partidilla de Zombicide.




A las 7 de la tarde ya teniamos todo preparado, mientras que los que aún no habían llegado se encargaban de comprar las cervezas y las rufles.


Nos tocaba el escenario A9 del compendio 1: "El cruce del recuerdo" (o algo por el estilo). Esta misión en teoría facil se tornó bastantante más dificil de lo que parecía inicialmente. Como alguien dijo, se nos complicó la tarde, y en el tercer o cuarto turno la partida se nos había complicado de tal manera que solo un superviviente seguía con vida. Tuvimos que, tal como se detallaba en la descripción del escenario, decir aquello de "esto ha sido francamente una estupidez".


Reseteamos el escenario y lo volvimos a intentar, esta vez con un plan de acción más sólido, y con un poco más de buena fortuna.


No paraban de aparecer zombies, pero los eliminabamos a un ritmo adecuado equilibrando en todo momento el ecosistema.


Ya estabamos "en naranja" y se nos llenaba el tablero de Runners. Dió la casualidad y sacamos de la bolsa y colocamos simultaneamente al zombie bético y al sevillista: Dos aficiones enfrentadas, unidas por una misma pasión: comer cerebros.


En este segundo intento, la misión fue un éxito, y aunque tomó un buen rato completarla, lo hicimos sin ninguna baja. Hacía ya años que no necesitabamos repetir un escenario, hoy despues de tanto tiempo volvimos a sentir la derrota, aunque no por mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Running HeroQuest GameMaster in Windows 10

Scanning miniatures with domestic stuff