Reunión navideña: Partida de Explorers of Ixalan

Aprovechamos la visita del Tote a su ciudad natal para echar una tarde amena jugando a algo que controlaramos todos. Como no teniamos ganas de complicarnos la vida, escogimos Explorers Of Ixalan,  que no es mas que Magic the Gathering aderezado con algunas "losetillas" para  darle un poco más de variedad a la partida.



El juego, que lo compré de oferta en amazon por 27 euros trae 4 mazos pregenerados, que para los expertos de Magic, seguro resultará un mojón... pero para nosotros, que solo queremos echar unas partidillas entretenidas entre amigos, cumple sobresalientemente.


La partida se desarrollo con bastante emoción, alternandose el liderazgo a lo largo de esta. Al final nos tuvimos que aliar para destruir al Aweli, que es el Thanos de los juegos de mesa, y la unica manera de derrotarle es haciendo "equipito" contra él el resto del universo.

Al final, la victoria fue para el Tote, casi seguro estamos de que hizo trampa, sobre todo en un momento en el que nos distrajo con conversaciones banales y cuando nos dimos cuenta ya se había hecho con la loseta más poderosa del juego. En fin... pruebas no tenemos, pero él asegura que las trampas forman parte del juego... así que... blanco y en botella... un tío mierda, ¡vaya!

El ganador de la tarde posando junto al Aweli-Thanos (Foto de archivo).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Running HeroQuest GameMaster in Windows 10

Scanning miniatures with domestic stuff