Huida Rebelde


Ya está todo preparado para iniciar una campaña de Star Wars D6, ahora solo hace falta que nos pongamos de acuerdo para ver cuando podemos echar la partida.
Por lo que todos los implicados, por favor sugieran dias y horas en los comentarios.






Comentarios

Er Chan ha dicho que…
Cualquier día menos el domingo.

Echo de menos a Jolias y a Sistrasshan :)
DM ha dicho que…
quien puede el viernes de 5 a 8 (GT0)?
Fairelia ha dicho que…
Los viernes de a 8 lo más posible es que pueda (salvo algo que me pusieran en la universidad, pero un viernes, lo dudo) pero Abraham seguramente no. Solo podría los viernes que tuviera libres.
Yo también puedo los miércoles y jueves por la noche.
DM ha dicho que…
ok, yo tambien podría el sabado por la mañana y puede que el viernes por la noche (aún no lo se).

De todas formas, que Abrahan nos diga que turno tiene.

Si no puede ser, habrá que dejarlo para la semana que viene (yo tambien puedo miercoles y jueves por la noche).
La Forja de los Heroes ha dicho que…
Por cierto, cuando tengais un ratito de creatividad (o esteis aburridos) a ver si echais mano de la imaginacion y pensais algunas cosas de vuestros personajes tales como:


- Nombre y apellido


- Planeta de origen (podeis wikipear buscando planetas de star wars, por cierto, el periodo de juego es justo detras de la guerra de las galaxias antes de el imperio contrataca).


- Razones para uniros a la rebelion


- Relacion con uno o mas de los restantes personajes.


Tambien debeis saber que la aventura comienza por que habeis sido citados por un Rebelde llamado Tiree en Mesa 291, una mina de lidio en el planeta Bontham que lleva muchos años abandonada, para uniros a la rebelion.


La lista de personajes es la siguiente:


Eva: Una piloto atrevida.

Chan: Un jedi fracasado.

Abrahan: Un tahur.

Celia: Una joven senadora.
Er Chan ha dicho que…
Yo termino todos los dias a las 17:30 y llego a casa con suerte a las 18:30ZULU.

A ver si saco un rato hago un post con mi vida.
Fairelia ha dicho que…
Eiriel Thalatas, la nueva senadora de Dantooine ha decidido acudir al encuentro con el rebelde Tiree en Mesa 291. Hace tiempo que la senadora se estaba planteando entrar en contacto con los rebeldes, pero sabe que tiene que ser muy discreta o podría poner en peligro a mucha gente. Por eso, la llegada de la citación no pudo ser más oportuna.
Eiriel cree que el Imperio está abusando demasiado de su poder, tiene a todas las Galaxias a su servicio y, después de lo acontecido en Alderaan, ningún planeta puede creer que está al margen de esta guerra civil y mucho menos un planeta como Dantooine, sospechoso de tener una base rebelde. La senadora no he hecho ningún tipo de declaración sobre esto para mantener a salvo a esos rebeldes, ya que ella ha descubierto donde se encuentran pero es demasiado arriesgao encontrarse con ellos en su propio planeta, no por sus habitantes; a todos ellos se les dan importantes lecciones de historia en las escuelas y saben perfectamente cuanto han empeorado las cosas desde el fin de la República y,sobre todo, desde que la escuela Jedi que había en el planeta fue abandonada tras el ataque de los Sith.
Con mucha discreción, Eriel ha estado informándose a cerca de varios pilotos a los que podría contratar para que la llevaran hasta el lugar de la cita. No quiere implicar a sus tropas ni disminuir la presencia de naves ni del ejército de su planeta ni tampoco puede llamar la atención sobre ello, por si las cosas se complican ella tiene que dejar Dantooine todo lo protegida que pueda, a pesar de esa terrible arma del imperio...
Varias personas de confianza le han hablado de una piloto que, por lo que cuentan, parece bastante audaz y la senadora necesita a gente inteligente con ella aunque, le han recomendado que tenga precaución si quiere contratarla, dicen que parece tener cierta afinidad con los rebeldes, y eso terminó de convencer a Eriel, así sería más fácil que aceptara el trabajo, aunque claro, sabía que tendría que ir acompañado de algo de dinero, así que ya ha conseguido mandarle una comunicación y espera una respuesta.
Estos planes solo se los comunicará a gente de su más estricta confianza para que sí, llegado el momento es necesario preparar una ofensiva o incluso un plan de evacuación, pueda contar con gente para organizarlo todo.
También le ha pedido a un amigo que la acompañe.Con él siempre ha podido hablar abiertamente del daño que está haciendo esta guerra a la justicia y a la libertad aunque, cuando se refiere a guerra, alude al imperio, pero su amigo rara vez está en Dantooine. Lo conoció bastante antes de ser senadora, aunque ya había comenzado a preparar su carrera política y se dirigía en un transbordador hacia Coruscant y, una vez en la capital, volvieron a coincidir en varias ocasiones. Él nunca dijo que había ido a hacer allí y siempre parecía moverse con mucha cautela y no suele estar de buen ánimo, pero siempre es cómodo hablar con alguna persona sin tener que medir las palabras, como tiene que hacer siempre por su cargo de importancia, y más si esa persona tiene muchos conocimientos. Sabe que ha recibido una fuerte instrucción, incluso ha llegado a sospechar que podría ser algo parecido a un jedi por su forma de hablar, si es que aún queda alguno de ellos. Su amigo era más bien rudo, pero lo cierto es que cuando ella lo había necesitado, antes o después ababa apareciendo.
Eiriel lo esperará por un tiempo pero si llega el momento y tiene que marcharse sola, lo hará. No puede mostrar miedo o debilidad antes nadie, bastantes problemas hay ya.
Eiriel cree que esta guerra ya ha durado suficiente y desea que se acabe, pero no quiere que todos los mundos sigan dependiendo del imperio y sus oscuros gobernadores, no piensa que eso pueda ser beneficioso ni para su planeta, ni para ningún otro así que, la alianza rebelde es la única opción válida que puede plantearse,por lo menos, en estos momentos.
Ahora solo puede esperar a que se acerque el día en que pueda entrevistarse cara a cara con uno de ellos.
Er Chan ha dicho que…
Tras haber caído en una cápsula de rescate en la luna de Endor, el pequeño un pequeño bebé fue rescatado por los ewoks, amamantado y criado como uno de ellos.

Bautizado por los ancianos como Lurrbo Tarrmac siempre se sintió diferente a su familia de acogida.

Para que el pequeño se sintiese conectado a su raza los ewoks le trajeron unos libros con enseñanzas jedi. El pequeño creció fascinado por el poder de estos sabios guerreros y dedicó toda su juventud a entrar en las filas de esta élite. A los 25 años logró por fin audiencia, pero obviamente era demasiado mayor para que le tomaran como discípulo.

Con todo lo aprendido por su cuenta, en solitario se decidió a ayudar a la alianza rebelde con bastante poco éxito...

Ahora, después de unos meses vagando por los suburbios de Tatooine y tras haber gastado los pocos créditos que le quedaban de la última vez que alquiló su sable como mercenario ha recibido un comunicado de un rebelde llamado Tiree. No se fiaba de él pero oyó rumores de que su joven amiga Eiriel estaría allí.

Entre eso y que no tenía nada que perder... se decidió a comprarse otra botella de licor y un pasaje para Mesa 291.

Entradas populares de este blog

Running HeroQuest GameMaster in Windows 10

Scanning miniatures with domestic stuff