Conquest - Misión 1
Estrenamos los fascículos de Warhammer 40K Conquest con la primera misión. Como era de esperar, debido a la escasez de reglas, la partida partida temino convirtiendose en una secuencia de disparos a bocajarro alternados entre un bando y otro. 29 turnos costó terminar la misión.
TURNO 2º
Estamos al principio de la colección y solamente hay reglas para disparo y movimiento. Todo bastante limitado, una tirada para impactar, otra para herir, y por último una tirada de salvación, por lo que herir a cualquiera de las miniaturas se convertía en una tarea bastante dificil.
Y tras una sucesión de disparos fallidos por ambos bandos nos tenemos que ir al turno 18, en el que el capitán de los ultramarines recibe una herida.
De nuevo, hemos de avanzar muchos turnos para obtener un impacto con herida, en esta ocasión para el marine de la plaga.
TURNO 3º
TURNO 4º
TURNO 5
TURNO 7
TURNO 8
TURNO 18
TURNO 27
TURNO 29
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