Tercera tarde de encierro


Pues en esta tercera fase de encierro, seguimos pintando miniaturas, y jugando al Mansiones de la Locura. Hemos comenzado la segunda investigación, eso sí, se esta alargando y la hemos grabado para continuar el próximo día.



Una vez más, no pongo muchas fotos para no hacer spoiler.




The Mob rules

Comentarios