Vivos y roleando.

 
 
El miércoles 8 de Julio nuestros "aventureros" ponian fin a los planes de Kalarel. En una intrepida batalla final, con esfuerzos curativos al mínimo.

 
 
 
 
Despues de un año de campaña terminabamos el modulo de La Fortaleza del Páramo Sombrío de la odiada 4ª edición de D&D.



La verdad, y sin querer entrar en polémicas, a nosotros es una edición que nos encanta, pues aunque no se presta demasiado para el roleo (lo que no quiere decir que no sirva), permite montar partidas con escasa preparación previa, y sí, muchas veces parece que estan jugando mas un Heroquest avanzado que al rol, pero que mas da, si es divertido. Además, con la moda que hay de volver a jugar al Heroquest, que cuando salió nos encantó a todos, pero a estas alturas... deja bastante que desear. Sin embargo, la 4ª tal vez no sea un gran juego de rol, pero desde luego es un exelente juego de mesa.
 

 
 
Desde entonces hemos estado jugando algunos one-shots de varios juegos y sistemas, entre ellos Cthulhu, Cthulhutech (que terminó convirtiendose en una parodia de Mazinger Z), FAE...
 
 
Por falta de tiempo, ninguno de los directores se ha atrevido a iniciar una campaña todavía, pero para la nueva temporada hay planeadas varias cosillas, entre ellas el Anillo Único, Cthulhu, FAE descarrilados, ¿y por que no...? Volver a la 4ª con El Laberinto de La Espiral del Trueno.
 



Y cuando no tengamos tiempo de preparar nada, pues como siempre nos juntaremos al menos una vez a la semana, y nos quitaremos el mono echando unas partidas al recurrente Zombicide, al que ya le hemos esprimido la primera temporada y empezado con el compendio de misiones.

 
 
También retornaremos a las Batallas Estrategicas en la Tierra Media, en cuanto Kurro haga acto de presencia...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Running HeroQuest GameMaster in Windows 10

Scanning miniatures with domestic stuff